¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Únete al pacto - Kilómetros sin alcohol

    1

    La famosa marca de Whisky escocés, Johnnie Walker, lanzó una campaña para concientizar a la población mundial en cuanto a beber de manera responsable. Las caras del anuncio escogidas son las de Lewis Hamilton, Häkkinen y Pedro de la Rosa. Además de firmar el pacto, puedes resultar ganador de 2 entradas para el GP de Europa y como frutilla del postre tu nombre será impreso en el casco que lucirá el actual campeón del mundo Lewis Hamilton en el circuito callejero de Valencia.

    La nueva campaña de la empresa Johnnie Walker lleva el nombre de "Únete al pacto - Kilómetros sin alcohol". De esta manera la prestigiosa marca de Whisky busca generar conciencia en las personas que gustan de probar de vez en cuando bebidas alcohólicas. Para poder dar nuestra "palabra de honor" simplemente debemos ingresar en el sitio web y firmar.

    Los abanderados de este lema son Lewis Hamilton, Häkkinen y Pedro de la Rosa. Además con nuestra firma participaremos de varios sorteos. Además como lo detalla la cabecera de este artículo, el ganador obtendrá 2 entradas para el GP de Europa, y como frutilla del postre su nombre será impreso en el casco que utilizará Lewis Hamilton en el circuito callejero de Valencia.

    ¡Vamos! que esperas, únete ya al pacto.

    Fuente: Únete al pacto

    Únete al pacto - Kilómetros sin alcohol