[Vídeo] La radio de los pilotos en el GP de Bahréin de F1 2018

  • Sebastian Vettel ha conseguido la segunda victoria de la temporada en dos carreras y comanda con solvencia el mundial de pilotos.
  • Mercedes intentó poner contra las cuerdas a Ferrari tras el abandono de Kimi Räikkönen, pero los italianos supieron contrarrestar con maestría.

El Gran Premio de Bahréin nos ofreció un gran espectáculo, con varios aspirantes a la victoria y una variedad estratégica que animó la carrera hasta la última vuelta. En ella brillaron con luz propia Sebastian Vettel, aguantando la presión de Mercedes con unos neumáticos muy gastados, y Lewis Hamilton, que remontó desde mitad de parrilla hasta el podio.

Entre los vencidos del fin de semana destacaron los pilotos de Red Bull, que debieron abandonar por problemas mecánicos. Kimi Räikkönen también debió abandonar tras atropellar a uno de sus mecánicos, que debió ser trasladado al hospital para ser operado de una doble fractura en su pierna izquierda. Analizamos todo ello desde la radio de los pilotos y sus conversaciones con los ingenieros que Daniel Lozano ha recopilado en este vídeo.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

  • Comentario de Roque Nublo
    09/04/2018 (18:38)

    Roque Nublo

    "Como siempre de lo mejorcito. ????"

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×