¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP ItaliaVídeo: fuerte accidente de Sainz, ¿podrá reparar Ferrari a tiempo para el sprint?

    Carlos Sainz ha sufrido un fuerte accidente en Monza.

    La segunda y definitiva sesión de entrenamientos libres ha tenido a Carlos Sainz como desagradable protagonista, pues el piloto español ha sufrido un fuerte accidente que ha obligado a interrumpir la sesión durante algunos minutos.

    Carlos Sainz ha tenido el peor comienzo posible de la segunda jornada del Gran Premio de Italia, pues ha sufrido un fuerte accidente en la Variante Ascari que compromete su participación en la carrera de clasificación al sprint.

    El piloto madrileño ha perdido el control de su Ferrari #55 al pisar el piano de entrada de la rápida chicane de Monza, derrapando sobre las ruedas traseras e impactando frontalmente contra las protecciones.

    La violencia del impacto ha obligado a Sainz a acudir al centro médico para un chequeo rutinario, siendo declarado apto para seguir compitiendo a la espera de un posterior examen final.

    Ahora queda ver si Ferrari puede reparar el SF21 del piloto español a tiempo para participar en la carrera de clasificación al sprint, que dará inicio a las 16:30 horas. Sainz obtuvo el séptimo lugar de la parrilla en la clasificación del viernes, por lo que tiene serias opciones de conseguir un buen resultado de cara a la carrera principal del domingo.