¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    [Vídeo] McLaren: de la fábrica a la pista

    11

    Para que un monoplaza de Fórmula 1 llegue al circuito listo para competir se producen infinidad de procesos con anterioridad.

    Entramos en la sede de McLaren en Woking para conocer cómo se gestiona uno de los aspectos más importantes: la fabricación de piezas y su logística.

    El Director de Operaciones de McLaren, Simon Roberts, nos da cifras y datos imprescindibles para conocer la magnitud del proceso.

    La Fórmula 1 exige a los pilotos, ingenieros y mecánicos llevar sus habilidades al límite, pero nada de eso empieza y termina en un circuito. De la mano de Mobil 1 y McLaren, nos adentramos en la sede del mítico equipo británico en Woking para conocer junto a Simon Roberts los detalles del día a día en la fabricación y logística de un equipo de Fórmula 1.

    En el vídeo que que mostramos a continuación, el Director de Operaciones nos cuenta su cometido en el McLaren Technology Centre, además de cómo se preparan los mecánicos para los pit-stops y la cantidad de repuestos que se emplean a lo largo de una temporada, entre muchas otras curiosidades.

    Fuente: Mobil 1 / Fotos: McLaren F1

    [Vídeo] McLaren: de la fábrica a la pista