¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    [Vídeo] Previo del GP de Mónaco de F1 2018

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    Llega la carrera más exclusiva del calendario y la que todo piloto desea ganar más que ninguna otra. Lewis Hamilton la afronta como líder del campeonato en un circuito en el que espera que Ferrari y Red Bull sean más rápidos que Mercedes.

    La sexta cita del campeonato promete ofrecer un gran espectáculo, no sólo por lo espectacular del circuito de Montecarlo, sino por la situación del campeonato y las esperadas dificultades de Mercedes para igualar el rendimiento de los Ferrari y Red Bull en un trazado que demanda monoplazas con máxima carga aerodinámica y coloca en un segundo plano la influencia de los motores.

    Lewis Hamilton llega a este Gran Premio como líder del campeonato, pero sabiendo que es probable que deba minimizar daños en Mónaco. Mientras, Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán aprovechar que en las calles del Principado la menor potencia de los motores Renault no es tan determinante para acercarse a los puestos de cabeza. Analizamos todo ello y las particularidades de esta carrera a través del previo realizado por David Moreno.