[Vídeo] Las conversaciones por radio del GP de Hungría F1 2017

  • Doblete muy trabajado de Ferrari con Sebastian Vettel perfectamente protegido por Kimi Räikkönen tras sufrir problemas con la dirección de su monoplaza.
  • Mercedes le pidió a Valtteri Bottas que dejara pasar a Lewis Hamilton para que intentara adelantar a los Ferrari, pero no pudo y le devolvió la tercera plaza a su compañero al final de carrera.

El Gran Premio de Hungría ha sido uno de los más intensos de la temporada, con múltiples enfrentamientos entre pilotos. Los más llamativos fueron los protagonizados por los pilotos de Red Bull, pues Max Verstappen dejó a Daniel Ricciardo fuera de carrera, y entre Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.

Kimi Räikkönen reclamó insistentemente que el equipo le permitiera adelantar a Sebastian Vettel, que tenía problemas con la dirección, pero los de Maranello querían asegurar el doblete y lo consiguieron con la colaboración inestimable del finlandés.

Otro finlandés, Valtteri Bottas, cedió su posición a Lewis Hamilton al verse incapaz de seguir el ritmo de los Ferrari, pero su compañero tampoco pudo sobrepasarles y cumplió su palabra de devolverle el tercer puesto al final de la carrera. 

Por otro lado, Fernando Alonso brilló con luz propia al conseguir un extraordinario sexto puesto y la vuelta rápida de carrera tras un bonito duelo con Carlos Sainz, con el que se llegó a tocar. El madrileño de Toro Rosso terminó séptimo.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×