[Vídeo] Las conversaciones por radio del GP de México F1 2017

  • El incidente de la primera vuelta entre los candidatos al título marcó de manera definitiva el desenlace de la prueba, que fue dominada por Max Verstappen.
  • Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se vieron obligados a remontar y sus conversaciones por radio reflejaron la tensión del momento.

Lewis Hamilton se proclamó campeón por cuarta vez tras un Gran Premio en el que únicamente pudo ser noveno tras verse relegado a la última posición en la primera vuelta. Max Verstappen y Sebastian Vettel se disputaron la primera plaza en la curva de final de recta, tocándose y dañándose el alerón delantero del piloto de Ferrari. Dicha circunstancia la intentó aprovechar Lewis Hamilton para ganar posiciones, pero Vettel le tocó la rueda trasera derecha, que se pinchó.

Ambos tuvieron que parar en boxes y eso propició una remontada que, en el caso de Sebastian Vettel, terminó siendo insuficiente, pues necesitaba alcanzar, al menos, el segundo puesto para retrasar la celebración del campeonato en el box de Mercedes.

Daniel Lozano refleja todo ello en su selección de radios de los pilotos, pero también el 'juego' de vueltas rápidas de Max Verstappen para evitar el aburrimiento en un Gran Premio que lideró sin oposición o  la gran carrera de Fernando Alonso, con duelo incluído en las útlimas vueltas con Hamilton.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×