[Vídeo] Las conversaciones por radio del GP de Singapur F1 2017

  • El Gran Premio de Singapur promete ser decisivo para el campeonato tras el accidente que dejó fuera de carrera a los dos Ferrari, junto con Max Verstappen y Fernando Alonso.
  • Lewis Hamilton aprovechó para conseguir una nueva victoria y la lluvia ayudó a Carlos Sainz a conseguir el mejor resultado de su carrera deportiva.

El inesperado accidente en la salida del Gran Premio de Singapur que provocó el abandono de Sebastian Vettel, puede marcar de manera definitiva el campeonato de pilotos, pues deja al ganador de la prueba, Lewis Hamilton, con 28 puntos de ventaja sobre su oponente.

En el choque, también se vieron involucrados Max Verstappen y Kimi Räikkönen, que de carambola terminaron impactando con el McLaren de Fernando Alonso, que había llegado a la primera curva en la tercera posición. Aunque el coche siguió funcionando, lo hizo en malas condiciones, forzando al español al abandono. 

En cambio, Carlos Sainz consiguió el mejor resultado de su carrera profesional en la Fórmula 1, llegando cuarto en una carrera muy marcada por la lluvia. El piloto español fue uno de los grandes protagonistas de la radio, especialmente con su celebración final junto a Marco Matassa, su ingeniero de pista.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×