¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    [Vídeo] Una vuelta a Spa con De la Rosa

    David Plaza
    David Plaza

    En el año 2000, Pedro de la Rosa afrontó su segunda temporada en la Fórmula 1 con el mismo equipo con el que había debutado: Arrows.

    El monoplaza de Tom Walkinshaw contaba con una excelente velocidad punta, pero no era capaz de generar suficiente carga aerodinámica.

    En el vídeo, podemos disfrutar de una vuelta a Spa-Francorchamps en la que De la Rosa exprime el motor Supertec V10 al límite mientras podemos ver cómo trabaja con los pedales gracias a una cámara instalada en el cockpit.

    La temporada 2000 será recordada por el duelo que Mika Häkkinen y Michael Schumacher protagonizaron por el Campeonato del Mundo, que finalmente se llevó el alemán, finalizando así 21 años de sequía para Ferrari en el campeonato de pilotos.

    Ese mismo año, en Spa-Francorchamps, Pedro de la Rosa nos mostró la dificultad de pilotar rápido en el circuito belga. El piloto español, por entonces en el equipo Arrows-Supertec, llevó una cámara en el interior del cockpit en la que se puede apreciar el trabajo de pies que un piloto de Fórmula 1 tiene que realizar para conducir una máquina de estas características. ¡Disfruten del espectáculo!