Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Infiniti Q20

Toda la información, versiones y precios del Infiniti Q20 que próximamente podrás comprar en España.

El Infiniti Q20 llegará para competir en el segmento A y plantar cara a modelos como el Audi A1. Este modelo completará la gama de Infiniti por debajo del Q30 y llegará al mercado antes de 2020. Este modelo será co-desarrollado con Mercedes-Benz, que tendrá un modelo equivalente, y se construirá sobre la plataforma común denominada IFA 2, que al ser más avanzada que la CMF de Renault permitirá una puesta apunta más dinámica acorde a la imagen del fabricante.

El Q20 llegará con carrocería de cinco puertas y ofrecerá motores diésel y gasolina, por el momento no se contempla una versión híbrida o eléctrica. Los motores serán de tres y cuatro cilindros ofreciendo cambio manual de 5 o 6 relaciones, según versiones, y opcionalmente ofrecerá un cambio automático EDC de doble embrague.

El Infiniti Q20 ofrecerá una variante deportiva denominada Q20S que ofrecerá una potencia entorno a 140 CV que junto a su tamaño y peso, ofrecerá unas prestaciones más que suficientes. El modelo tendrá grandes posibilidades de personalización y tendrá un hermano en el segmento A-SUV bajo el nombre Infiniti QX20.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí