Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Infiniti QX80

Toda la información, versiones y precios del Infiniti QX80 que próximamente podrás comprar en España.

El Infiniti QX80 es el SUV más exclusivo y de mayor tamaño comercializado por este fabricante de coches premium. Recientemente renovado con la llegada de una nueva generación que fue anticipada por el Infiniti QX80 Monograph Concept, el nuevo modelo de Infiniti luce una imagen más poderosa a la par que estilizada. Dotado con la tecnología más avanzada desarrollada por la marca japonesa, el QX80 es la propuesta idónea para que familias puedan viajar con total comodidad dentro y fuera de la gran ciudad.

En el habitáculo del Infiniti QX80 se ha creado un ambiente cálido, acogedor y confortable. Infiniti recurre a materiales de primera calidad para los acabados e inserciones. Además, los pasajeros de las plazas traseras del renovado SUV de Infiniti se benefician de unas pantallas de mayor tamaño para el sistema de información y entretenimiento de última generación. 

El apartado mecánico del nuevo QX80 gira alrededor de un motor de gasolina V8 de 5.6 litros con 405 CV y 559 Nm de par máximo que se asocia a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción total. Gracias a esta mecánica este enorme SUV es capaz de moverse con soltura.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí