¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es
    1

    Mazda5 de segunda mano en Córdoba

    Ordenar resultados
    1 de 1

    Enviadme anuncios similares

    Guarda esta búsqueda para recibir a diario anuncios similares en tu email

    He leído y acepto el Aviso legal y las Condiciones de uso

    Selecciona algún filtro antes de guardar la búsqueda

    ¿Aún no tienes cuenta en Motor.es? Crea tu cuenta y gestiona todas tus búsquedas, alertas y mucho más.

    ¿Dónde?

    Filtrar coches

    FAQs

    Coches de segunda mano

    En Motor.es tienes una selección de miles de coches de segunda mano tanto de particulares como de profesionales. Te servimos el mejor listado de coches de segunda mano con anuncios revisados e información contrastada. Además, dispones de toda la información sobre el estado de los vehículos y el contacto con el vendedor para simplificar el proceso y garantizar la seguridad y transparencia.

    ¿Comprar un coche de segunda mano?

    Comprar coche de segunda mano es recomendable en muchos casos. No solo si tu presupuesto es ajustado y comprar un vehículo nuevo te resulta demasiado caro. También si quieres una mecánica con una fiabilidad demostrada, por ejemplo, o tienes el capricho de un modelo específico que ha sido descatalogado. Además es más sostenible.

    ¿Qué tengo que pagar al comprar un coche de segunda mano?

    Al comprar un coche de segunda mano, no se tiene que pagar IVA y tampoco impuesto de matriculación pero sí se debe pagar un impuesto autonómico. Es el Impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITPAJD).

    ¿Cuántos kilómetros debe tener un coche de segunda mano?

    Depende de qué estés buscando, pero se suelen buscar vehículos con 100.000 kilómetros como máximo. Y en realidad, lo más importante es revisar el kilometraje en función del año de fabricación del vehículo. De este modo se puede saber, en cierto modo, el tipo de uso que se le ha hecho al coche

    ¿Coches de segunda mano de particulares o de profesionales?

    Los coches de segunda mano de particulares son más baratos; sin embargo, comprar un coche de segunda mano a concesionario, o a un profesional, será un proceso más simple y con mayores garantías. Ambos tienen que darnos unas garantías mínimas, pero siempre será más fácil que un profesional se haga responsable y no desaparezca en el futuro.

    Qué mirar al comprar un coche de segunda mano

    Investiga el mercado con anterioridad para comprobar los precios de los coches de segunda mano. Cuando decidas el tuyo y lo vayas a ver, analiza la carrocería en busca de desperfectos; revisa el interior, mira bajo el capó y solicita una prueba de conducción. Pregunta por el libro de mantenimiento, revisa que no tenga cargas y comprueba toda su documentación al detalle.

    Mejor mes para comprar coche de segunda mano

    Por precio, el mejor mes del año para comprar un coche usado es diciembre, aunque en enero los precios suelen tener valores muy parecidos también. Entre febrero y junio suele ser un buen momento, pero en el verano los precios vuelven a subir hasta finales de año.

    Otras provincias con coches de segunda mano...

    Otras marcas de coches de segunda mano...