Motor.es

Accesorios deportivosM Performance para el BMW Serie 4 2014

Con el nuevo BMW Serie 4 Coupe todavía recién presentado, el coupé bávaro recibirá pronto su dosis de accesorios oficiales con orientación deportiva, firmados por M Perfomance. Los accesorios M Performance para el BMW Serie 4 2014 apuestan por un interior y exterior más deportivos, así como un aumento de potencia para sus motores.

M Performance para el BMW Serie 4 2014

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2013 18:00

Cambio de nombre en un intento de mayor diferenciación entre modelos, pero no de espíritu o filosofía. El BMW Serie 4 Coupé 2014, en generaciones anteriores conocido como BMW Serie 3 Coupé, pretende mantener el tradicional espíritu deportivo del modelo.

Y por si las opciones y accesorios originales que BMW tendrá disponibles para el nuevo BMW Serie 4Coupe no son suficientes, la marca bávara también ofrecerá una línea deportiva de accesorios M Performance para el coupé. Para empezar, estará disponible un agresivo kit aerodinámico de carroceria, con paragolpes deportivos, difusor trasero, faldones laterales, espejos retrovisores y alerones en fibra de carbono o salidas de escape cromadas.

Además, los accesorios M Performance para el BMW Serie 4 también incluirán diferentes diseños de llantas de aleación de hasta 20 pulgadas de diámetro, suspensión deportiva rebajada o piezas para el interior, como volante de tres radios en piel vuelta, pedales metálicos o molduras decorativas en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos accesorios M Performance podrán comprarse en conjunto o individualmente (por separado), y se ofrecerán en los concesionarios oficiales de BMW, con montaje in situ. El aspecto general del BMW Serie 4 con todos estos accesorios es mucho más deportivo, y nos acerca mucho a cómo lucirá el próximo BMW M4, que se presentará en los próximos meses.

Además, en esta línea M Performance también se ofrecerá más potencia para los motores existentes en el Serie 4 mediante una nueva gestión electrónica. Por ejemplo, el 420d podrá alcanzar de esta manera los 195 CV, mientras que para el 428i se ofrecerán 269 CV y para el 435i se alcanzarán los 335 CV.

En el próximo Salón de Frankfurt 2013, durante Septiembre, se presentará oficialmente esta línea M Performance para el BMW Serie 4.

Fuente: Autocar UK

Compártela en:

Pixel