Motor.es

Agosto llega con descuentos en los Subaru Impreza, Outback y Forester

Durante el mes de agosto el Subaru Impreza se ofrecerá con 1.000 euros de descuento y además se amplían las campañas promocionales que afectaban a Outback y Forester.

Agosto llega con descuentos en los Subaru Impreza, Outback y Forester

3 min. lectura

Publicado: 03/08/2011 12:34

En las últimas semanas Subaru había ofrecido interesantes campañas promocionales para sus modelos Outback y Forester que incluían sustanciosos descuentos y mejoras en el equipamiento. La marca japonesa no sólo ha ampliado estas ofertas durante este mes de agosto sino que además ha añadido una nueva oferta que afecta a la gama Impreza.

Gracias a esta nueva campaña, los clientes que matriculen su Impreza antes del 31 de agosto obtendrán 1.000 euros de descuento para cualquier versión de la gama, a excepción del WRX STI. De esta manera, por ejemplo, un Impreza Boxer Diesel de 150 CV podrá adquirirse por un precio de 25.110 euros.

El Subaru Outback amplía la campaña puesta en marcha en julio. La oferta para este modelo es de 3.000 euros de descuento y la inclusión del navegador sin coste adicional para los niveles de equipamiento Premium y Limited. En el caso del acabado Limited Plus, que ya contaba entre su equipamiento de serie con navegador GPS, se aplica el descuento de 3.000 euros. En esta campaña queda excluido el Outback con el motor más potente, el 3.6R. Con esta oferta, por ejemplo, el Outback 2.5 Boxer de 167 CV se ofrece desde 30.740 euros mientras que si nos decantamos por el motor Bóxer Diesel de 150 CV el precio es de 32.240 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si quieres conocer más detalles sobre este modelo no dudes en ver nuestra prueba del Subaru Outback.

Como sucede en el caso del Outback, el Forester también mantiene sus descuentos del mes de julio. Los Forester con acabados Limited y Limited Plus se ofrecen con navegador sin coste adicional, mientras que el acabado Sport añade al navegador gratis un descuento de 1.500 euros. Así, un Forester 2.0 Boxer de 150 CV tiene un precio de 24.200 euros mientras que la versión con el motor Boxer Diesel de 150 CV cuesta 26.150 euros.

Para saber más de este SUV japonés, visita nuestra prueba del Subaru Forester.

Compártela en:

Pixel