¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El lujoso Aurus Commander desafía sus límites dinámicos en las pruebas de invierno

    13
    Fotos espía del prototipo del nuevo Aurus Commander 2021S. Baldauf / SB-Medien

    Es una de las pruebas que todos los modelos del mercado realizan sobre lagos helados convertidos en pistas, demostrando su capacidad dinámica. Y los prototipos del Aurus Commander, el nuevo SUV concebido en Rusia y que desafía a Rolls-Royce, también ha sido cazado demostrando su potencial y valía en estas nuevas fotos espía.

    El Aurus Commander de producción es el segundo modelo en los planes de la poderosa marca Aurus. El protagonista de estas fotos espía ya se ha dejado ver en este mismo escenario hace unos meses, y ahora ha vuelto de nuevo para seguir completando el programa de las pruebas de invierno.

    Esta vez, el poderoso SUV que pretende poner al Rolls-Royce Cullinan contra las cuerdas ha sido cazado sobre un lago helado convertido en una pista donde los proveedores técnicos como Continental o Bosch realizan pruebas, todavía con un abundante camuflaje que impide ver el diseño definitivo, aunque parcialmente filtrado en el interior de la factoría rusa NAMI.

    El prototipo del Aurus Commander vuela sobre el lago helado en el norte de Suecia

    Son evidentes unas grandes proporciones para el nuevo Commander, a la vez que también lo es la similitud calcada con el Aurus Senat en la parte delantera, con una gran parrilla vertical de color negro que se extiende desde el borde del capó hasta el inferior del paragolpes, y con unos faros rectangulares que también recuerdan a los de los modelos de la marca británica.

    El espacio interior de este Aurus será una de las mejores cualidades, en el que casi se puede alojar una tercera fila de asientos más. El interior del modelo también será compartido en términos de diseño del salpicadero con la berlina a la venta. En la parte trasera, todavía cuenta con luces provisionales.

    Y por debajo del capó, contará con un potente motor V8 biturbo de 4.4 litros desarrollado por Porsche, junto con un motor eléctrico, un híbrido a fin de ofrecer una potencia máxima de 590 CV. Se ofrecerá con una transmisión automática de 9 velocidades y un sistema de tracción total. En 2021, empezará su producción en la planta de Sollers en Yelabuga, Rusia.

    El nuevo Aurus Commander todavía mantiene luces provisionales en la zaga, muy lejos del modelo de producción
    El lujoso Aurus Commander desafía sus límites dinámicos en las pruebas de invierno