¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es
  • BMW lanza campaña del i3 y el i8 apuntando a los consumidores tecnológicos

BMW lanza campaña del i3 y el i8 apuntando a los consumidores tecnológicos

1

BMW lanzará una campaña de promoción para sus nuevos vehículos eléctricos i3 e i8 que tendrá como sustento las principales redes sociales y dispositivos inteligentes. Foursquare, Mashable , iAd, Twitter y Facebook serán las redes donde hará foco la compañía y se podrán apreciar a través de dispositivos como los móviles inteligentes, iPods e iPads.

Con motivo de los futuros lanzamientos de los BMW i3 e i8, los dos modelos eléctricos que la compañía alemana presentó en el último Salón de Frankfurt, el departamento de marketing anunció que se pondrá en marcha una campaña que tendrá como eje a aquellos consumidores que abusan de la tecnología y las redes sociales.

Con este foco en carpeta, la campaña se podrá apreciar en sistemas como Foursquare, el blog Mashable e iAd, la red de publicidad para móviles de Apple. En este sentido, la campaña para iAd se podrá seguir en Europa en dispositivos como iPhones, iPod e iPads y utilizará los recursos disponibles en estos aparatos para producir comerciales con gráficos en 3-D y mundos virtuales.

Como no puede ser de otra manera, la compañía utilizará las redes sociales más populares del momento para promocionar sus nuevos vehículos eléctricos, como lo son en estos días Facebook y Twitter. Además, cuando los usuarios acrediten su localización en Foursquare en alguna de las 30 ciudades, obtendrán on-line consejos e información general con enfoque en la sustentabilidad, la electromovilidad, el diseño y el arte. Hoy en día, Foursquare es utilizado por más de 15 millones de personas en todo el mundo

En lo que respecta a Mashable, uno de los sitios de noticias más visitados a nivel internacional, BMW ofrecerá informes semanales sobre el tema de la movilidad y la tecnología en la categoría Global Innovation Series.

Tanto el BMW i3 como el i8 estarán dotados de motores eléctricos de cero emisiones que llevan su potencia al eje trasero. La potencia del i3 será de 125 kW (170 CV), mientras que el i8 utilizará el mismo motor para el eje delantero y uno de combustión interna de 223 CV para el eje trasero.

La campaña organizada por BMW no puede ser más apropiada, ya que como lo informó mi compañero Manu López en Julio pasado, a través de un Smartphone será posible utilizar funciones como la de localizar el vehículo, obtener información sobre las estaciones de recarga más cercanas, cargar y acondicionar por anticipado el acumulador de energía simplemente pulsando un botón y recibir datos relacionados con el estado actual del vehículo.

Fuente: Autoweek

Noticias relacionadas

BMW lanza campaña del i3 y el i8 apuntando a los consumidores tecnológicos
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto