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    Nuevo vistazo al diseño del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021, que debuta en otoño

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    Recreación ilustrativa BMW Serie 4 Cabrio (G23) 2021Motor.es

    Con el nuevo BMW Serie 4 Coupé ya a la venta, el siguiente en la lista de llegadas es la variante descapotable que ofrece el Serie 4 Cabrio. La nueva generación apura el último tramo de su puesta a punto, mientras que nosotros te mostramos su nuevo diseño más deportivo, a través de una nueva recreación.

    Las entregas del nuevo BMW Serie 4 Coupé están previstas para el próximo otoño. El nuevo deportivo de dos puertas ya tiene precios, y la segunda variante de carrocería ya está también en la rampa de lanzamiento al mercado. Desaparecido desde hace unos meses, la marca alemana no se plantea retrasar mucho más tiempo a la nueva variante descapotable.

    Los planes de BMW se mantienen desde hace largo tiempo, por lo que los sistemas internos siguen mostrando el debut del nuevo Serie 4 Cabrio para el próximo otoño, con un inicio de las ventas previsto para el próximo mes de noviembre. En este caso, la entrega de las primeras unidades se retrasará hasta primavera de 2021, coincidiendo con el mes de marzo.

    Un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 afronta unos ensayos en el circuito de Nürburgring

    Entonces, veremos el radical cambio de diseño que protagonizará el segundo modelo de la Serie 4, del que te ofrecemos un adelanto en esta recreación, sumamente fiel del que será el modelo de producción. El conocido modelo como G23 adoptará el nuevo diseño frontal, con la gran parrilla verticalizada en el plano central y flanqueada por los rasgados faros delanteros.

    Una imagen muy deportiva, que se verá reforzada con la elegancia de la nueva silueta, que vuelve al techo de lona, lo que permitirá ofrecer una vista más estilizada y más ligera que con el techo de chapa utilizado hasta ahora. Al estilo del Serie 8 Cabrio, incluso con un incremento en la longitud que también contribuye a ofrecer unas proporciones más equilibradas.

    La marca alemana ofrecerá la misma gama de mecánicas que en el modelo de techo cerrado, bloques de cuatro y seis cilindros en línea en gasolina y en diésel, con tecnología MHEV de 48 Voltios en las versiones 420d, 420i, 430i y M440i xDrive. En principio, todas serán de propulsión trasera, y solamente la última con tracción total xDrive, sistema que se irá extendiendo por el resto de versiones desdoblándose en dos opciones. De serie, todas equiparán cambio automático de 8 velocidades.

    Nuevo vistazo al diseño del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021, que debuta en otoño
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