Motor.es

BMW y MINI en SevillaAljarafe Motor y San Pablo Motor inauguran instalaciones en la capital hispalense

MINI y BMW cuentan ahora con nuevas instalaciones en la capital andaluza y en el Aljarafe Sevillano con servicios de venta, taller, recambios y accesorios. Las nuevas instalaciones de San Pablo Motor cuentan con 8.000 m2 en Carretera de su eminencia y 2.000 m2 en el Aljarafe. De esta forma BMW refuerza su presencia en Sevilla.

Aljarafe Motor y San Pablo Motor inauguran instalaciones en la capital hispalense

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2013 13:46

BMW Group España se expande en la capital hispalense. San Pablo Motor, concesionario oficial, celebra la apertura de Aljarafe Motor, en Tomares, y presenta las nuevas instalaciones en Carretera de su eminencia 26. Ambas con un diseño atractivo y funcional, ¿Habéis visto el MINI sobre la fachada principal?.

Las nuevas instalaciones en el Aljarafe supone un punto estratégico, ya que cada vez más clientes de esa zona demandan vehículos del sector premium, y BMW Group España necesita facilitar el acceso a sus instalaciones sin perder su presencia en la capital hispalense.

El propio Guenther Seemann, presidente de BMW Group España y Portugal, realizó la presentación de las nuevas instalaciones. Estas cuentan con 8.000 m2 en el caso de San Pablo Motor y 2.000 m2 en el concesionario ubicado en el Aljarafe Sevillano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En ambas localizaciones están disponibles todas las novedades de MINI y BMW, que aunque comparten localización tienen espacios bien diferenciados. San Pablo Motor ofrece en la capital servicios de venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, reparación integral, recambios y accesorios.

Te ofrecemos las ubicaciones exactas de los concesionarios a través de Google Maps aunque el street view aún no está actualizado:

San Pablo Motor, Ctra. de su Eminencia, 26 41006 Sevilla

Aljarafe Motor, Av. Del Aljarafe s/n 41940 Sevilla

Fotos: Créditos de las imágenes: BMW / Carmen María Díaz

Compártela en:

Pixel