Motor.es

Campaña de BMW para los trabajadores de BMW

La campaña exhorta a los empleados de la marca alemana a dejar de conducir coches de la competencia.

Campaña de BMW  para los trabajadores de BMW

1 min. lectura

Publicado: 18/06/2009 22:25

Resulta que la mayoría de los 7.000 empleados de BMW conducen coches como Mercedes o Audi, y esto es lo que ha llevado a los directivos de la marca alemana a poner en marcha esta inusual campaña, de la que se hace eco el diario estadounidense “Financial Times”.

“¿Qué está mal aquí? Te gusta trabajar con nosotros. Te gusta tu lugar de trabajo y tu sueldo. Pero conduces un coche de la competencia”. Ése es el lema que se han encontrado los trabajadores de BMW escrito en una tarjeta colocada en los limpiaparabrisas de los coches aparcados en las fábricas alemanas de la compañía.

Estas tarjetas vienen firmadas por dos altos cargos de la compañía y por el presidente del comité de empresa, y las pueden remitir al departamento de venta para solicitar un vehículo de prueba o para recibir información de cómo cambiar su coche actual por un BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El año pasado, BMW sólo consiguió vender 8.000 unidades de sus vehículos entre sus 100.000 trabajadores. Sin embargo, de momento, esta iniciativa ha captado la atención de menos de cien.

Compártela en:

Pixel