Motor.es

Chevrolet Camaro 2014Precio para España del nuevo Camaro, desde 45.900 euros

El Chevrolet Camaro 2014 ya tiene precio para España. Recientemente renovado en cuanto a diseño, el nuevo Camaro llegará a España a finales de este año. Disponible desde los 45.900 euros en versión coupé, el Camaro 2014 continúa con su motor V8 de 6.2 litros y no sólo recibe cambios exteriores, sino que añade además nuevas posibilidades de equipamiento.

2 min. lectura

Publicado: 06/06/2013 16:00

Recientemente renovado estéticamente, aunque sin perder sus clásicas señas de identidad, el nuevo Chevrolet Camaro también terminará llegando a Europa en los últimos meses de este año. Después de su resurrección como prototipo en 2006, el Chevrolet Camaro comenzó a comercializarse en Estados Unidos en el 2009, llegando a Europa un poco más tarde.

Ahora es el turno del Chevrolet Camaro 2014, que se renueva ligeramente en su exterior, teniendo sus cambios más apreciables en su frontal y trasera, con nuevos paragolpes y ópticas, parrilla delantera y difusor trasero. Precisamente, la aerodinámica ha sido replanteada y optimizada, para garantizar mayor estabilidad a elevadas velocidades y una mejor refrigeración de la mecánica.

Como buen muscle car americano, el nuevo Camaro continúa apostando por un bloque de gran cilindrada, el ya conocido V8 de 6.2 litros, con 432 CV en su versión con cambio manual de seis relaciones o 405 CV en el caso de que optemos por cambio automático.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a su equipamiento, de serie se incluye ahora el sistema de arranque por botón o el equipo multimedia Chevrolet MyLink con pantalla táctil, cámara de visión trasera y reconocimiento de voz. Opcionalmente, se podrán incluir además elementos como el navegador (con mapas de Europa) o asientos Recaro tapizados en cuero, aunque no se han dado más detalles por el momento.


Sí se conocen ya sus precios para España: se pondrá a la venta a finales de este 2013 y sus tarifas oficiales son las siguientes:

Chevrolet Camaro V8 Coupé (cambio manual) -- 45.900 €

Chevrolet Camaro V8 Cabrio (cambio manual) -- 51.900 €

Fuente: Chevrolet España

Compártela en:

Pixel