Motor.es

Compren Peugeot y salven al mundo

Compren Peugeot y salven al mundo

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2008 00:00

Peugeot

Peugeot líder ecológico vende 31.200 unidades y se adueña de un 15,8% de la cuota del mercado. Parece increíble pero es cierto. Peugeot es líder en ventas en cuanto a coches ecológicos se refiere…

No sabemos la razón exacta. ¿Será porque se paga menos en cuanto a fiscalidad se refiere? ¿O quizás se haya despertado una conciencia ecológica general? Quien sabe. Lo que si podemos afirmar es que para los coches que tienen emisiones de CO2 menores o iguales a 120 gramos por kilómetro la crisis parece no afectarles pues según los datos oficiales las ventas de dichos coches han aumentado en un 34,1%.En gran parte gracias a la empresa de autos francesa Peugeot que se sitúa líder de ventas entre esta clase de coches “ecológicos” con la asombrosa cantidad de 31.200 unidades vendidas, lo cual supone nada más y nada menos que un 15,8% de cuota del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su gama de coches con bajas emisiones es muy amplia, compuesta por un total de 34 versiones que tienen emisiones iguales o inferiores a 120 gramos por kilómetro y 23 que emiten entre 120 y 140 g/km. Sin duda como he dicho en múltiples posts anteriores el mundo esta cambiando y ahora la cultura eco-amigable que hemos estado cultivando se esta pasando a nuestros automóviles.

Con estas cifras Peugeot consigue en su gama una emisión media de 139,2 g/km frente a la media del resto del mercado español que ahora mismo esta en 150 g/km. Sin duda podemos apreciar como la iniciativa llevada a cabo por la empresa denominada Operación CO2 esta teniendo una magnifica acogida. Esperemos que siga así y que Peugeot siga creando productos eco-amigables.

Compártela en:

Pixel