Motor.es

Concentración Alfa Romeo & Abarth 2ª Ruta Sevilla y Sierra de Huelva 25/Marzo/2012

El 25 de Marzo tuvo lugar una concentración de una treintena de propietarios de Alfa Romeo y Abarth que atravesó Sevilla y llegó hasta la Sierra de Huelva. Desde diversos Alfa 33 hasta un Giulietta QV pasando por distintos modelos Alfa así como la actual gama Abarth, se dieron cita en esta concentración que no dejó indiferente a los viadantes.

Concentración Alfa Romeo & Abarth 2ª Ruta Sevilla y Sierra de Huelva 25/Marzo/2012

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2012 23:48

El pasado fin de semana una treintena de vehículos Alfa Romeo y Abarth se dieron lugar en el concesionario Andalcar para llevar a cabo un ruta hasta el Castillo de las guardas pasando previamente por la Sierra de Aracena y por Fuente Heridos.

La excelente organización de la mano de Alfa Romeo Sport Andalucía, así como el patrocinio y colaboración del Concesionario Andalcar de Sevilla (Concesionario Oficial de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, y Abarth), Grupo Segur (Especialistas en Sistemas de Seguridad y Vigilancia), Model Expert RC (Tienda especializada en Aeromodelismo) y Motor Andaluz fue fundamental para que el evento se llevara a cabo


Desde varios Alfa 33 hasta un Giulietta QV pasando por diversos GT´s 147 y 156 así como el un par de 500 y Grande Punto Abarth. La caravana de vehículos cruzó Sevilla por la Se-30 comenzando así con una prometedora jornada.

Motor.es participó con un Giulietta TCT en este evento del que te traemos una selección de casi 200 fotos. Puedes verla desde aquí

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También te dejamos este video. En el pueden verse momentos de la salida desde Andalcar hasta la llegada a Aracena.

Compártela en:

Pixel