Motor.es

Un conductor es cazado a 233 Km/h en un tramo de 100

Los hechos sucedieron la noche del martes al miércoles de esta misma semana. En plena madrugada, una patrulla móvil de la Guardia Civil interceptó a un coche circulando a 233 Km/h en un tramo donde la velocidad máxima está limitada a 100 Km/h.

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2015 17:00

La noche de autos, nunca mejor dicho, tuvo lugar del martes al miércoles de esta misma semana. A eso de las 03:30 horas de la madrugada una patrulla de la Guardia Civil detectó la presencia de un coche circulando con claro exceso de velocidad. El conductor, de nacionalidad española, conducía a 233 Km/h en un tramo donde la velocidad está limitada a 100.

Según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, el conductor fue interceptado en el punto kilométrico 147,700 de la carretera nacional N-332, a su paso por la localidad de Benidorm. La vía a pesar de contar con dos carriles para cada sentido de la circulación presenta una limitación de velocidad de 100 kilómetros por hora.

Ante la gravedad de los hechos, el conductor español de 34 años de edad fue inmediatamente imputado por un delito contra la seguridad vial, por superar con mucho los límites de velocidad fijados. La persona imputada ha sido puesta a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, donde los próximos días se procederá a la celebración del juicio y posterior sentencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que hace poco la DGT anunció que tanto los radares fijos como los móviles iban a ser advertidos previamente. Además se informó de los nuevos márgenes de los controles de velocidad. Sin embargo esto no quita para alcanzar velocidades absolutamente demenciales. Porque la pena a la que se enfrenta este hombre puede llegar a suponer la cárcel.

Fuente: Información

Compártela en:

Pixel