Motor.es

Crédito automotriz: Financiar la compra de un Lamborghini

Dentro de la oferta de crédito automotriz con bajos intereses, destacamos esta especial promoción para financiar la compra de un Lamborghini.

Crédito automotriz: Financiar la compra de un Lamborghini

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2009 21:00

Gracias Dios mío, esta noticia me alegra el día... Uf que alivio, de verdad no sabía que iba a hacer para cambiar el coche, hasta que he sabido que la casa Lamborghini está ofreciendo crédito directo para financiar la compra de un coche de su marca. Al fin podré tener un Lambo y pagarlo en cuotas mensuales.

El plan de financiación se llama "Retail Finance Plan" y se trata de créditos a una tasa preferente para clientes que adquieran un Lamborghini, en principio para el Murcielago LP640 Coupé y Roadster años 2009 y 2010, pero se supone que la oferta de crédito automotriz se hará extensiva a todos los modelos.

Lo malo es que inicialmente este plan de financiación estará disponible para quienes vivan en los Estados Unidos, pero es de esperar que haya sido uno de los temas que se hayan tratado durante la reunión de nuestro Presidente del Gobierno y Barak Obama en su reunión de ayer, porque claro, con esto de la crisis, cambiar de coche se ha vuelto algo tan complicado...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en cuanto a las condiciones del crédito para comprar un Lamborghini, bueno como en todo el mundo depende de tu capacidad de endeudamiento, si tu Credit Score, que es como lo miden llega a 700, te financian con un crédito al 5.99%, con una entrada del 10% del valor del coche y cuotas mensuales durante 12 años. Ahora si seres más poderoso y estás por sobre los 740 puntos y te pones con una buena entrada, financias el saldo a 60 meses y sin intereses. Esta si que es una buena promoción para cambiar de coche.

Entonces, paga tu Lamborghini a 12 años en cómodas cuotas mensuales o una buena entrada y el resto sin interés a 5 años, sólo falta que me lo incluyan en el plan 2000E y listo, a cambiar el Panda por un Reventon.

Compártela en:

Pixel