Motor.es

La doble cita de MotoGP en el Red Bull Ring será con aforo completo

  • MotoGP vuelve a la normalidad y disputará sus dos primeros Grandes Premios con la totalidad del público en las gradas.
  • Los aficionados que acudan deberán estar vacunados, haber pasado el COVID-19 o presentar un test negativo de la enfermedad.
La doble cita de MotoGP en el Red Bull Ring será con aforo completo
Las gradas del Red Bull Ring no estarán vacías en los Grandes Premios de Estiria y Austria-

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2021 14:30

MotoGP regresa a la normalidad bien entendida, incluso si el paddock de la categoría seguirá con la estructura de burbuja segura contra el COVID-19 a lo largo de toda la temporada 2021. Así lo ha confirmado Dorna, toda vez que el Mundial de MotoGP tendrá sus dos primeros Grandes Premios con aforo completo en el Red Bull Ring. Tanto el Gran Premio de Estiria como el Gran Premio de Austria se disputarán con aforo completo, por lo que las gradas del trazado situado en la región de Spielberg se podrán llenar de aficionados. Hasta ahora, MotoGP había tenido aforo parcial en algunos eventos -20% en Barcelona-.

Los pilotos del Mundial de Motociclismo volverán a sentir el calor del público en su máxima expresión en los dos Grandes Premios disputados en el Red Bull. La decisión del Gobierno de Austria de levantar las restricciones a los espectadores de eventos deportivos este verano han permitido tomar esta decisión. Además, el emblemático circuito de Spielberg es el único que acoge un doble encabezado de MotoGP tras Losail, lo que ofrece una doble oportunidad a los aficionados austriacos. Eso sí, el acceso al recinto del circuito estará limitado por tres condicionantes de obligado cumplimiento para cualquier asistente a la pista.

En este aspecto, Dorna como promotor del Mundial de MotoGP y las autoridades austriacas recuerdan que el acceso al circuito de Spielberg para los Grandes Premios de Austria y Estiria está limitado a los aficionados que estén vacunados, puedan demostrar que han superado el COVID-19 mediante informe médico o presenten un test negativo de la enfermedad. Sólo así se podrá canjear la entrada para entrar al circuito en cualquiera de los dos Grandes Premios. Cabe recordar que el aforo completo del circuito de Spielberg es de aproximadamente 40.000 espectadores, si bien es posible que no se apure al máximo la capacidad del trazado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel