Motor.es

El Audi RS1, al descubierto en Nurburgring

EL Audi RS1 tendrá un motor 2.0 TFSI con unos 240-280 CV, tracción a las cuatro ruedas y cambio manual de seis velocidades.

El Audi RS1, al descubierto en Nurburgring

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2011 17:01

El Audi RS1, la versión más contundente de la gama A1, ya rueda en el circuito de Nurburgring. La marca de los cuatro aros no se ha molestado en camuflar nada de la carrocería de este utilitario pequeño pero matón que promete dejar a todo el que se ponga al volante con la boca abierta.

Aún no hay detalles técnicos de este modelo, pero se baraja que bajo su capó palpite un motor 2.0 TFSI que entregará una potencia en torno a los 240 - 280 CV, una caballería que sería enviada a las cuatro ruedas mediante una transmisión manual de seis velocidades. A la hora de hablar de prestaciones, se espera que alcance los 250 km/h de velocidad máxima y que tenga una capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 fulminantes segundos.

Su diseño exterior se caracteriza por un paragolpes delantero rediseñado con grandes tomas de aire, faldones laterales, frenos de mayor tamaño, un imponente alerón sobre la luneta trasera y un difusor en la parte posterior flanqueado por una doble salida de escape ovalada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi RS1 se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Su precio cuando llegue a los concesionarios podría rondar los 35.000 euros.

Fuente: Autoexpress

Compártela en:

Pixel