¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El BMW Serie 6 2015 se prepara para su actualización

    6

    Como es de esperar, el Serie 6, al igual que toda la gama de BMW, se actualizará para recibir un nuevo interior con un aspecto más actual. En estas fotos se aprecia como el habitáculo tiene gran camuflaje por todos lados y como se ocultan algunos elementos del exterior como grupos ópticos y paragolpes.

    Nuestros fotógrafos espía nos traen fotos del interior de una Serie 6 camuflado que presenta interesantes cambios en su interior. Esta unidad tiene un nuevo salpicadero que se encuentra completamente tapado, así como una nueva pantalla multimedia y una nueva interfaz.

    Creemos que presenta los cambios que ya te adelantamos en el Serie 7 2016 por lo que, aunque no tenemos claro cuando, suponemos que sobre mediados de 2015 el modelo sufrirá una actualización para adaptarse a su nuevo interior, que parecer tendrá una mayora calidad que el actual.

    Por el exterior hay distintas zonas que tiene camuflaje. Estas son los faros delanteros, paragolpes y las luces traseras, por lo que esperamos que también se actualicen ligeramente.

    Créditos de las Imágenes: Baldauf / Romero

    El BMW Serie 6 2015 se prepara para su actualización