Motor.es

EL HIBRIDO MÁS BARATO DEL MUNDO HA LLEGADO

EL HIBRIDO MÁS BARATO DEL MUNDO HA LLEGADO

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2008 00:00

F3 DUAL MODE

Ya no es cuestión de ser millonario, es cuestión de ser chino. El coche hibrido más barato del mundo saldrá a la venta en china por solo 16.000 euros gracias a la empresa fabricante de coches BYD.

Últimamente parece que todos estamos concientes acerca del medioambiente, utilizamos productos eco-amigables y todo eso. Se trata de una nueva moda, así como una vez lo fueron los productos light, de repente todo era Light. Primero comenzamos a cuidar nuestro cuerpo, luego nuestro mundo. No era más que cuestión de tiempo para que esta nueva tendencia eco amigable se transfiriese a la industria del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde ya algunos años hemos comenzado a escuchar la palabra hibrido, sin saber exactamente que significaba comprendíamos que se trataba de automóviles buenos para el medio ambiente que utilizaban nuestras celebridades favoritas. Así como Charlize Theron, la ganadora del oscar.

Desde luego eran absolutamente impagables para el habitante promedio de este mundo con precios que escalaban las decenas de miles de euros. Pues ahora eso ha cambiado. Estamos ante el amanecer de una nueva era; la era de los híbridos. Resulta que

el fabricante de coches BYD ya ha empezado la producción en masa del coche eléctrico más barato del mundo, por lo menos hasta estos momentos. El mismo saldrá a la venta en China por solo 16.000 euros.

Compártela en:

Pixel