Motor.es

El nuevo Audi RS 7 Sportback inicia su comercialización en España

La versión más prestacional de la berlina coupé de cinco puertas de Audi ya está a la venta en los concesionarios españoles desde 138.720 €. El RS 7 llega con el motor de ocho cilindros en V rindiendo 560 CV, un exterior personalizable en tres acabados y paquetes para aumentar la dinámica.

El nuevo Audi RS 7 Sportback inicia su comercialización en España

4 min. lectura

Publicado: 30/10/2014 16:00

Tras la puesta en escena del RS7 autónomo que realizó una vuelta rápida sin conductor en Hockenheim durante la final de la DTM. Audi inicia la comercialización del RS 7 Sportback en España con un precio de partida de 138.720 €.

Junto al notable aumento de potencia respecto al S7 Sportback y un diseño exterior exclusivo, añade también la posibilidad de personalizarlo con paquetes exteriores de acabado en aluminio mate, negro brillante o carbono.

Así se ve en color Rojo Misano y el paquete exterior de aluminio mate.

El nuevo RS 7 Sportback 2015 cuenta con el motor V8 TFSI que en esta ocasión transmite 560 CV de potencia y 700 Nm de par máximo a las cuatro ruedas gracias a la tracción total permanente Quattro a través de un cambio Tiptronic de ocho velocidades. Este RS 7 finaliza el 0 a 100 km/h en 3,9segundos y alcanza velocidades de hasta 305 km/h mientras que el consumo medio de combustible es de tan solo 9,5l/100 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente se diferencia del resto de la gama, incluyendo al Audi S7 Sportback, con un nuevo diseño de la parrillahexagonalSingle Frame con la palabra Quattro en la base, defensas más musculosas, spoilers específicos RS y salidas de escape ovaladas.

Monta llantas de 20 pulgadas de serie en aluminio forjado de diseño en 7 radios dobles, opcionalmente hay disponibles 3 diseños de llantas de 21 pulgadas y cinco radios.

El nuevo RS 7 Sportback puede adquirirse en pintura mate del tono Gris Daytona.

La carrocería puede ser pintada en un total de 8 acabados entre los que encontramos colores metalizados (Blanco Galcial, Negro Mito y Plata Florete), pintura de efecto cristal (Negro Pantera y Plata Prisma), pintura de efecto perla (Gris Daytona y Rojo Misano) y una pintura mate del color Gris Daytona.

Equipamiento de serie el Audi RS 7 Sportback:

  • Asientos deportivos RS
  • Sistema MMI Navigation plus con MMI touch con pantalla a color de 8 pulgadas
  • Sistema Audi connect
  • Climatizador de cuatro zonas
  • Equipo de audio BOSE Surround
  • Suspensión neumática con amortiguación adaptativa y diferencial deportivo en el eje trasero

Cuenta con un impresionante equipamiento de serie que puede ser amplicado incluso para añadir más dinamismo.

Equipamiento opcional destacado:

  • Equipo de sonido Bang & Olufsen Advanced con 15 altavoces y 1.200 vatios.
  • Head‐up display
  • Dirección dinámica con desmultiplicación variable continua
  • Frenos cerámicos
  • Sistema de escape RS
  • Paquete de asistentes a la conducción (Control de crucero adaptativo, Audi pre sense plus, Audi active lane assist y Audi side assis)
  • Amplias opcines de personalización del programa Audi exclusive

Además Audi ofrece dos paquetes para aumentar el dinamismo del Audi RS 7 Sportback: el Paquete Dynamic incluye la dirección dinámica, el tren de rodaje deportivo plus RS con DRC, los faros Audi Matrix LED y velocidad máxima ampliada hasta los 280 km/h. El Paquete Dynamic Plus incluye las mejoras del Dynamic y además amplia la velocidad máxima alcanzable hasta los 305 km/h y frenos cerámicos.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel