Motor.es

El nuevo Cadillac SRX

El nuevo Cadillac SRX

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2008 00:00

Logo cadillac

¡Feliz navidad amantes de Cadillac! Tenemos en exclusiva el nuevo video oficial de la tan pero tan esperada SRX crossover andando en la nieve...

A pesar de que aún estamos a 6 meses de su llegada oficial, Cadillac ha decidido entregar este video a sus clientes como parte de su nueva campaña publicitaria que busca cambiar la imagen de dicha marca. Antes de comenzar a venderse el año entrante el vehiculo Cadillac SRX será presentado en los salones más importantes del mundo. Comenzando desde luego con el Salón de Detroit el próximo mes de enero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque en estos últimos meses muchos hemos visto las imágenes espía del vehiculo durante sus pruebas, esta es la primera vez que podemos observar algo oficial acerca del vehiculo y confirmar todo aquello que General Motors ha dicho en los últimos meses respecto al diseño y el estilo.

Con la clara meta de cambiar la imagen de la marca, algo que ha comenzado con la presentación CTS Y EL CTS-V, Cadillac nos ha presentado este modelo como continuación en la nueva etapa de diseños de la compañía. Esperemos que le vaya bien.

Compártela en:

Pixel