Motor.es

El volkswagen Bulli se fabricará. Por fin veremos al nuevo Hippie

Parece que finalmente se llevará producción la reinterpretacion de la mítica furgoneta de los sesenta, el segundo intento después del fracaso del Concept Microbús de 2001.

El volkswagen Bulli se fabricará. Por fin veremos al nuevo Hippie

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2011 15:32

Parece que Volkswagen fabricará por fin la nueva reinterpretación de la mítica camper, en formato MPV.

Como ya te adelantamos hace unos días Volkswagen presentó un Concept basado en el concepto que salió en 2001 en Detroit, el Microbús y que finalmente fue cancelado. Esta vez vuelve, y muy probablemente para quedarse, pasando a ser el automóvil de VW con más personalidad que haya tenido hasta la fecha. Para no confundirte, Volkswagen ha sido cuidadosa a la hora de pensar este nuevo monovolumen compacto que no solapará sus objetivos con otros modelos de la marca, ya que se situaría por debajo de la versión Plus del Golf en cuanto a tamaño.

Estará basado en la plataforma MQB de la marca que también montarán el futuro audi A3, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre su particularidades más destacables, aparte de su icónica apariencia, son la disponibilidad de un motor eléctrico que desarrollará 115 Cv que monta el modelo expuesto en Ginebra y que según declara Volkswagen sus baterías de iones de litio son capaces de suministrar una autonomía de hasta 300 km y la posibilidad de poder manejar las funciones del equipo de audio, etc, a través de un Ipad que hace las veces de consola central, además de su configuración 3+3 plazas.

Parece que será lanzado casi al mismo tiempo que la próxima generación del Beetle.

Compártela en:

Pixel