Motor.es

Exitoso Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Casi el 50% de los coches en exhibición durante el 11 y 20 de junio en el recinto ferial de Ifema fueron vendidos.

Exitoso Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2010 19:30

Un positivo balance del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en su edición número 15 realizó Ganvam ("Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios"), promotor del evento.

Un total de 1.480 de coches vendidos entre el 11 y el 20 de junio pasados es el balance en cuanto a unidades comercializadas, lo que equivales casi a la mitad de los coches que estuvieron en exhibición durante la feria, cifras que debieran aumentar al concretarse el cierre de negocios que se gestaron durante los días que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid estuvo abierto al público.

Y en cuanto a público, un total de 42.200 personas acudieron al recinto ferial de Ifema para ver en directo lo que tradicionalmente se considera una feria que aglutina la mejor oferta de coches de ocasión en Madrid, con promociones y descuentos que en esta edición cobraron especial relevancia y no sólo por el momento de crisis y de baja en las ventas, sino que por el final del Plan 2000e y el aumento del IVA que comienza a regir en julio próximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta subida del IVA -para que lo sepamos todos- no tendrá una repercusión directa en las ventas de coches de segunda mano, salvo el "factor psicológico" según ha indicado GANVAM.

Los días de mayor afluencia de público al Salón fueron el 12 de junio, día en que casi 10.000 personas lo visitaron y el 13 de junio, con casi 7.500 asistentes.

Para quienes no hayan podido asistir o se hayan quedado con las ganas de cambiar de coche, no sabemos si habrá una edición de otoño, pero estaremos atentos para informarlo.

Fuente: Ifema

Compártela en:

Pixel