¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Feria del vehículo de ocasión de Automóviles Alhambra

    1

    El concesionario especialista ofrece a sus clientes una oportunidad única para adquirir un vehículo de ocasión. Automóviles Alhambra, fundada en 1966, es una de las grandes empresas madrileñas en el sector de los coches de ocasión y de segunda mano.

    Automóviles Alhambra se dispone a celebrar entre los días 1 y 10 de julio, y con un amplio horario de atención al público (de 10:00 a 20:30 de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 los sábados y domingos) su Feria del vehículo de ocasión.

    El concesionario madrileño, especializado desde hace más de 45 años en el vehículo de ocasión, pondrá a disposición de todos los visitantes un amplio surtido de modelos de todas las marcas y segmentos, con precios situados entre los 3.000€ y 50.000€. El abanico de posibilidades abarca utilitarios, compactos, familiares, monovolúmenes, deportivos, descapotables, alta gama… Más de 350 vehículos seleccionados con un descuento de hasta el 50%. Además todos los clientes que formalicen su operación durante la feria recibirán de regalo un navegador blu:sens G01.

    La Feria del vehículo de ocasión tendrá lugar en las instalaciones de Automóviles Alhambra situadas en la calle Bronce, nº 14 (28045 Madrid). Para más información, podéis visitar su web: www.automovilesalhambra.es

    Fuente: Automóviles Alhambra

    Feria del vehículo de ocasión de Automóviles Alhambra