Motor.es

Desvelado el interior del nuevo Fiat Cronos

Fiat presenta el interior de su nuevo Cronos, la nueva pequeña berlina de la marca italiana que se comenzará a comercializar en diferentes países de Sudamérica en este primer trimestre de 2018, con un interior cómodo, con diferentes colores y texturas.

4 min. lectura

Publicado: 01/01/2018 14:00

Comienza el año y las novedades no paran. Esta vez ha sido la división brasileña de Fiat que ha publicado las imágenes del interior del nuevo Fiat Cronos, y que hasta ahora no habíamos tenido el placer de poder ver.

El nuevo modelo se pondrá a la venta en el país carioca a partir del mes de febrero -comenzará a fabricarse este mes en la planta de la marca en Argentina- es el sustituto natural del antiguo Linea, un modelo al que le pesan mucho los años ya y que sobre este nuevo Cronos se han puesto unas elevadas esperanzas para relanzar la presencia de la marca italiana en el segmento.

Según la marca, uno de los principales argumentos de este nuevo interior serán los materiales de mejor calidad, colores y texturas en una decoración especial con detalles de color gris o plata satinados en los asideros de las puertas o en el volante de tres radios combinados con aplicaciones en burdeos en el tablero de instrumentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo Fiat Cronos es oscuro pero elegante y con un diseño bien estructurado y con un aspecto cuidado

Con los asientos tapizados en tela oscura, el salpicadero presenta un diseño idéntico al del nuevo Fiat Argo, elegante y bien estructurado destacando su volante deportivo con un diseño de tres radios multifunción y una pantalla táctil a color en la parte superior de la consola central para el sistema de info-entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, diferenciándose por el acabado de los aireadores de la ventilación pintadas en marrón mate, mientras que en el cinco puertas son de color plata o rojo dependiendo del nivel de equipamiento elegido.

El fabricante también ha lanzado una imagen de la aleta delantera derecha del nuevo modelo mostrando una pequeña vista del paragolpes y parte de la parrilla del radiador, dos piezas que presentan un diseño diferente si lo comparamos con el Argo para distinguir a ambos modelos.

Bajo el capó, el nuevo Fiat Cronos contará con un motor de 1.3 litros que puede funcionar con gasolina y etanol ofreciendo una potencia máxima de 100 CV en el caso del primero y de 110 CV en el segundo aunque también se ofrecerá una versión de gasolina más potente con 1.8 litros y 134 CV. Los tres bloques se ofrecen con una caja de cambios manual de cinco velocidades, y sólo el más potente podrá contar también con una automática de 6 velocidades.

El perfil delantero del nuevo Fiat Cronos presenta un diseño más afilado y deportivo con una parrilla más estrecha y un paragolpes más deportivo

Compártela en:

Pixel