Motor.es

Fiat Freemont Black Code, buscando más distinción en el color negro

El Fiat Freemont 'Black Code' quiere ofrecer más posibilidades con este nuevo acabado, que supondrá el más alto de gama del modelo incorporando equipamiento exclusivo. Disponible con motor diésel 2.0 MultiJet de 170 CV, el Fiat Freemont Black Code ya está a la venta en España, con precios desde los 33.200 euros.

Fiat Freemont Black Code, buscando más distinción en el color negro

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2014 19:00

El Fiat Freemont estrena un nuevo acabado alto de gama, denominado 'Black Code'. De esta, forma, el crossover italoamericano añade más equipamiento de serie, además de una pequeña personalización interior y exterior exclusiva. El Fiat Freemont Black Code ya se encuentra a la venta en los concesionarios del fabricante, y estará disponible únicamente con motor diésel 2.0 MultiJet de 170 CV.

El exterior del Fiat Freemont Black Code destaca por numerosos elementos en negro brillante, como sus llantas de aleación (de 19 pulgadas de diámetro), parrilla delantera, biseles de sus faros, retrovisores exteriores y barras del techo. Estará disponible en cinco colores para su carrocería: además del inevitable negro, también se ofrecerá en Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior, el color negro también se hace protagonista, con su tapicería en cuero del citado color. El Fiat Freemont Black Code estará disponible con el motor 2.0 MultiJet diésel de 170 CV, en dos versiones con tracción delantera o tracción integral, y con siete plazas de serie.

El equipamiento de serie del Fiat Freemont Black Code se completa con el climatizador trizona, control de crucero, llave manos libres para entrada y arranque, asientos calefactados, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento trasero con cámara o un sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4", bluetooth, navegador y sonido Alpine con 6 altavoces.

Mucho espacio interior, siete plazas y una carrocería al más puro estilo crossover, que apuesta por ser un híbrido entre un monovolumen y un todoterreno, son algunas de las características de este Fiat Freemont, hermano del Dodge Journey norteamericano.


Los precios para España del Fiat Freemont Black Code parten desde los 33.200 euros (con motor 2.0 MultiJet 170 CV y tracción delantera), mientras que en el caso de la versión con tracción total 4x4 y cambio automático de seis velocidades asciende a 36.800 euros.

Fuente: Fiat España

Compártela en:

Pixel