Motor.es

FORD lanza un concesionario virtual en España

FORD lanza un concesionario virtual en España

2 min. lectura

Publicado: 17/12/2008 00:00



Así es, parece ser que cada día el mundo virtual se nos hace más y más presente en nuestra vida cotidiana. No fue más que ayer cuando publique la noticia de que Citroen pensaba lanzar al mercado un automóvil basado en un modelo del juego de playstation Gran Turismo.

Todos sabemos que la comodidad del cliente es fundamental para tener buenas ventas, esto, unido a que el Internet esta cada día mas integrado dentro de nuestra sociedad ha llevado a que Ford lance en España el primer concesionario virtual en 3D, recreando así, un concesionario físico de forma totalmente fiel.

En un principio la idea de Ford es orientar este servicio a los jóvenes universitarios por ello no se presentan modelos de alta gama sino que sólo los modelos Focus, Fiesta, Mondeo y ka.

El interfaz está muy bien construido, quizás sea un poco pesado para algunos ordenadores antiguos, pero no os preocupéis pues cualquiera que haya jugado al Need for Speed Underground se sentirá familiarizado. Al entrar en el concesionario virtual y elegir cualquiera de los cuatro modelos que nos ofrecen podemos obtener toda clase de información, ficha técnica, equipamiento, promociones y si lo deseamos incluso contamos con la posibilidad de solicitar una prueba del vehículo que elija en cualquiera de los concesionarios oficiales que Ford tiene en todo el territorio español.

Hay que admitirlo Ford ha sido muy inteligente en crear este sitio web porque trata la compra de un coche como si fuese un juego . Intentenlo www.concesionariovirtualford.com, y veran como realmente os apetece comprar un modelo de Ford.

Compártela en:

Pixel