¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    VideoForza Motorsport 5: más real que nunca

    José D. Pascual
    José D. Pascual

    Queda muy poco para que el Forza 5 llegue a nuestro mercado junto a Xbox One, la nueva generación de consolas que nos dejará boquiabiertos gracias a sus posibilidades. El Forza 5 convertirá nuestra experiencia virtual en algo realmente inolvidable gracias a sus múltiples novedades en el mundo de los videojuegos tanto a nivel visual como de jugabilidad.

    Según se acerca su fecha de lanzamiento, 22 de Noviembre, es más normal ver publicidad tanto de Xbox como del Forza 5 y de su amenaza sobre tener la receta definitiva para brindarnos un realismo y experiencia de juego inéditos hasta la fecha que nos haga olvidar toda competencia.

    Te dejamos el último video promocional del mismo:

    Entre otras novedades, el Forza 5 tiene como pilar un motor gráfico que generará materiales y texturas como nunca antes en el mundo virtual, un mundo que casi llegaremos a tocar gracias a la infinidad de detalles que podremos contemplar: neumáticos gastados, interiores a gran calidad, asfalto erosionado y un modelado de vehículos sin rival. El padre de esta nueva entrega, Turn 10, sigue apostando fuerte: física más realista, mejores gráficos, más posibilidades de juego y una mayor personalización.

    Otra novedad importante en la última entrega de la saga Forza Motorsport será la inclusión de su sustema "Drivatar", que presume de mejorar con creces el uso actual de la Inteligencia Artificial. Drivatar son lo que podríamos llamar personalidades virtuales inspiradas en el estilo de cada jugador real que que poco a poco irá aprendiendo de nosotros (nuestro hábitos y manía al a hora de conducir) mientras más juguemos. La idea es que al jugar en modo multijugador todos los participantes conectados o bien serán personales reales jugando desde sus casas o serán "una copia" virtual en representación de una persona verdadera.

    La sexta entrega de la familia Forza dispondrá desde coches clásicos hasta coches de competición, en total unos 200 modelos con los que podremos recorrer 14 circuitos.

    Algunos compañeros de la redacción están pensando seriamente en comprarlo ¿No tienes ganas de tenerlo entre las manos?

    Post Patrocinado