Motor.es

Fotos de coches: Ferrari 458 Italia últimas imágenes

Cuando faltan exactamente dos semanas para el comienzo del Salón de Frankfurt, Ferrari también quiere apostar fuerte, hace ya unos días comenzó la campaña promocional de su nueva maravilla, llamada 458 Italia, con las últimas fotos de este maravilloso coche.

Fotos de coches: Ferrari 458 Italia últimas imágenes

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2009 17:12

Estas imágenes sin duda harán la delicia de la gente que navega por la red buscando fotos de coches: Rojo, brillante, hermoso y muy poderoso, con unas curvas suaves y redondas un motor situado entre central y posterior para darle una distribución perfecta de peso a la bestia que libera 570 caballos en el asfalto para ponerlo de 0 a 100 en menos de 3.4 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Y más económico que su antecesor el ya mítico F430. El Ferrari 458 Italia comienza su camino para convertirse en leyenda.

Las nuevas fotos publicadas por Ferrari nos muestran el interior de esta joya, por supuesto a la altura de su belleza exterior y lo que esconden sus entrañas y; y claro de los pocos afortunados que podrán poner sus exclusivas posaderas de diseño en semejante maravilla llamada Ferrari 458 Italia

Para comenzar el volante y el tablero de instrumentos sin duda marcan la innovación en lo que a cuanto a coches se refiere, no hay algo más moderno, tecnológico y avanzado que estar sentado a los mandos de este nuevo pura sangre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con los comandos principales agrupados alrededor del volante y los secundarios situados en una configuración satelital y siempre al alcance y con un panel de instrumentos claro frente al conductor entregan seguridad y minimizan las distracciones, permitiendo al conductor una concentración total en la carretera, claro que si llevas a una rubia de esas que aman los Ferari y las carteras gordas, no se puede asegurar concentración total en el camino.

Próximamente Ferrari dará a conocer un análisis de su nuevo coche en cuanto a comportamiento y características hecho nada más y nada menos por alguien que conoce a los Ferrari mejor que nadie. Hablamos pues del mismísimo Michael Schumacher.

Compártela en:

Pixel