Motor.es

Fotos espía del Opel Astra GTC 2012

El Opel Astra GTC 2012 anda esquiando en sus últimas fases de prueba, donde ya podemos apreciar con más detalle los faros que lucirá y algún que otro detalle.

Fotos espía del Opel Astra GTC 2012

1 min. lectura

Publicado: 08/03/2011 07:00

Vemos unas fotos espía del futuro/próximo Astra GTC que poco a poco va perdiendo vestimenta, y nos deja ver algunos detalles, como la forma de los faros delanteros, que serán más puntiagudos y una parrilla más afinada en forma de V.

lateralmente se observa que mantiene la ventanilla al pie del plilar A y que las puertas laterales aumentan de tamaño, como en todo coupé, además de las ventanillas traseras que parece que finalmente segirán su caída hasta el final, en forma de cuña y no como nos quieren hacer creer tapando la sección final de éstas de forma inclinada.

La trasera ganará en musculatura, con unos pilotos que lucen más afilados y una banda blanca en el extremo inferior central que presumiblemente albergarán las luces de retroceso e intermitencia. Poco mas se puede aportar, salvo que su debut será presuntamente para el salón de Frankfurt en Septiembre y parece que no diferirá en demasía del Concept visto en París.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel