Motor.es

Primeras imágenes del nuevo GMC Sierra SLE Double Cab 2019

Continúa el lento goteo de versiones de la nueva generación del GMC Sierra 1500 2019, un modelo que ya ha sido presentado por la marca, pero que por algún motivo, aún sigue sin desvelar su gama completa. En esta ocasión podemos analizar el versión SLE en su variante de doble cabina.

Primeras imágenes del nuevo GMC Sierra SLE Double Cab 2019

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2018 21:30

GMC Sierra SLE Double Cab 2019.

Gracias a las fotos espía, en las últimas semanas hemos podido descubrir parte de la gama completa del nuevo GMC Sierra 2019, ya que a pesar de que la marca reveló la nueva generación hace unos meses, hasta este momento solo ha presentado oficialmente 3 versiones de acabado: primeramente los Sierra Denali y SLT y más adelante la nueva versión off-road Sierra AT4.

De esta manera, pudimos descubrir la versión AT4 antes de que fuera desvelada o la variante más básica de la gama, sin olvidarnos de la gama Heavy Duty, que aún no ha sido presentada oficialmente pero esperamos que cuenta con los mismos rasgos estéticos y elementos de equipamiento del nuevo Sierra 1500.

General Motors continúa las pruebas de la nueva gama 2019 del pick-up full size que comparte bastidor y mecánicas con el Chevrolet Silverado, y suponemos que debido a que ya han sido desveladas las primeras versiones, los ingenieros de la marca no se molestan en camuflar estas unidades de pruebas. La que aparece en esta nueva serie de fotos espía se corresponde con la versión SLE de doble cabina, con la opción de habitáculo de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin cambios drásticos en la zaga.

La nueva versión Sierra 1500 SLE, como el resto de versiones que hemos podido analizar, contará con una parrilla de diseño único, aunque las formas generales son muy similares en todas las opciones de acabado de la gama. Las ópticas son idénticas, en forma de C, con unas luces diurnas siguiendo el patrón exterior de la óptica.

Detrás encontramos muy pocos cambios, como era de esperar, con unos escapes muy similares a los de la versión base. Ambos paragolpes son cromados y el trasero cuenta con los dos apoyos laterales en plástico negro.

La gama mecánica no ha sido confirmada para todas las versiones, pero esta versión contará seguro con el bloque V8 atmosférico de 5.3 litros asociado a la transmisión automática de 8 velocidades y el V8 también de aspiración natural de 6.2 litros, aunque esta opción sí dispondrá de la nueva caja automática de10 velocidades.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel