Motor.es

Hamann personaliza el nuevo BMW Serie 5 Touring

El especialista Hamann acaba de presentar su preparación sobre la carrocería familiar de la nueva generación del BMW Serie 5.

Hamann personaliza el nuevo BMW Serie 5 Touring

2 min. lectura

Publicado: 11/05/2011 17:58

La última generación del BMW Serie 5 ya tiene una preparación firmada por el especialista Hamann. El kit aerodinámico para la berlina alemana acrecenta su lado más deportivo sin recurrir a un estilo demasiado barroco y llamativo y se complementa con mejoras en la suspensión, llantas e interiores.

El frontal cambia gracias al parachoques con una gran entrada de aire que añade un spoiler en su parte inferior y que también integra luces diurnas con tecnología led. El lateral recibe unos nuevos faldones mientras que la zaga está dominada por una cuádruple salida de escape, donde tampoco faltan un discreto alerón y un parachoques rediseñado.

Las llantas suponen un elemento muy importante en cualquier personalización y en este caso hay varias opciones a elegir. Las llantas "Anniversary Evo" están disponibles en 20 y 21 pulgadas y en color plateado o negro mate. Pero además, existe una alternativa más lujo para este familiar consistente en las llantas "Anodized Edition Race" de 21 pulgadas con neumáticos 255/30 ZR 21 delante y 295/25 ZR 21 detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En busca de una mayor agilidad en carretera, la suspensión ha reducido la altura de la carrocería en 35 milímetros para el eje delantero y 15 milímetros en el trasero. Además, y en exclusiva para el 550i Touring, existe la posibilidad de montar un sistema de escape deportivo que permite aprovechar mejor la potencia del motor.

El interior recibe diez piezas de fibra de carbono en color titanio, un volante de diseño más deportivo, alfombrillas personalizadas y un pedalier de aluminio. En definitiva, un BMW Serie 5 Touring que de la mano de Hamann gana en deportividad y, sobre todo, en exclusividad.

Fuente: Hamann

Compártela en:

Pixel