Motor.es

Héctor Faubel un verdadero san nicolás

Héctor Faubel un verdadero san nicolás

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2008 00:00

H.FAUBEL

En estos tiempo modernos la solidaridad y la amabilidad parecen ser valores desgastados. Valores que la gente suele ignorar. El mundo esta ocupado en sentir y vivir de forma acelerada, tanto que es muy extraño que nos detengamos un momento para simplemente apreciar todo lo que tenemos y lo afortunados que somos. Es en estos momentos en que dejamos a un lado nuestra perspectiva comúnmente egocéntrica de la vida cuando comprendemos el valor de ser solidarios, de extender una mano u ofrecer un abrazo.

Como he dicho, la amabilidad y la solidaridad parecer ser valores que se han desgatado con el tiempo. Afortunadamente siempre hay excepciones. Hoy estamos hablando acerca del piloto Héctor Faubel quien ha visitado la planta de pediatría del hospital clínico de la capital valenciana con la esperanza de repartir un poco de alegría a los niños que se encuentran ingresados en dicho hospital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el verdadero espíritu de la navidad Héctor se tomo unos momentos para repartir regalos a los niños que además tuvieron la oportunidad de hablar y sacarse fotografías con el mismo. Apoyo a los niños y animo a las familias.

Estoy encantado de ver la fuerza que tienen los niños cuando se enfrentan a cualquier contratiempo y el día de hoy me ha dejado claro que es ese espíritu el que quiero tener de cara al año 2009. Me ha gustado mucho ayudarles a tener una mejor Navidad y espero que pronto puedan pasarla en sus casas junto a sus familias”

Gracias Héctor por darle una feliz navidad a estos niños y feliz año nuevo para ti. Estaremos atentos.

Compártela en:

Pixel