Motor.es

Honda Accord estrena novedades en España, desde 34.000 euros

El Honda Accord estrena en España un nuevo motor diésel de mayor potencia y más eficiente que su antecesor y anuncia la llegada del Honda Accord Type S, el más deportivo de la gama.

Honda Accord estrena novedades en España, desde 34.000 euros

2 min. lectura

Publicado: 29/11/2010 09:23

La casa nipona anuncia novedades para la gama del Honda Accord en España, comenzando por un nuevo motor diésel i-DTEC de excelentes prestaciones y que reemplaza al antiguo 2.2 litros.

El nuevo motor diésel que la casa nipona ha puesto en el Honda Accord que recorrerá las tierras ibéricas mejora notablemente sus prestaciones con respecto a su antecesor, comenzando por su potencia, ya que suma 30 caballos, para ponerse en unos abundantes 180 CV que realmente hacen sentir la diferencia.

El nuevo motor i-DTEC del Honda Accord está administrado por una caja manual de seis velocidades y entre sus principales novedades, además del aumento de potencia, incorpora una nueva tecnología de inyección más eficiente del combustible, un mejorado sistema de recirculación de gases y un nuevo filtro de partículas. Todo este conjunto entrega un motor más eficiente y de reducidas emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En términos de comportamiento, el Honda Accord con el nuevo motor i-DTEC de 180 CV son bastante interesantes, comenzando por una salida de 0 a 100 en 8.8 segundos, con un consumo estimado en 5.8 litros a los 100.

La otra novedad que presenta la casa nipona en España se trata de la versión con mayor vocación deportiva del modelo, el Honda Accord Type S y que como sellos de identidad está equipado con elegantes detalles como su tapicería mixta, llantas de 18 pulgadas exclusivas, spoiler delantero, faldones laterales y paragolpes posterior deportivos que aumentan la prestancia del coche, lo mismo que su parrilla frontal oscurecida.

El precio del Honda Accord en España con el nuevo motor comienza en 34.000 euros, en su versión sedán Type S y, en el otro extremo está el Accord Tourer 2.2 i-DTEC Luxury con un PVP de 39.600 euros.

Compártela en:

Pixel