Motor.es

Honda Civic 2014, ya a la venta

El Honda Civic 2014 ya está a la venta en España, estrenando un diseño ligeramente renovado y más equipamiento, como sus nuevos sistemas de ayuda a la conducción. Con motores 1.4 i-VTEC, 1.8 i-VTEC y el diésel 1.6 i-DTEC, el Honda Civic 2014 se comercializará en cinco acabados diferentes a precios que parten de los 16.700 euros, incluyendo descuentos.

Honda Civic 2014, ya a la venta

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2014 18:00

Recientemente renovado en exterior, interior y equipamiento, el Honda Civic 2014 comienza su comercialización en España. El nuevo Civic de cinco puertas ya está disponible con los motores 1.4 i-VTEC de 100 CV y el diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV, mientras que el 1.8 i-VTEC de 142 CV se comercializará a partir de Marzo.

El Honda Civic 2014 de cinco puertas estrena pequeños retoques en su diseño exterior, con un nuevo paragolpes delantero (con parte central en color negro brillante), cambios en paragolpes trasero (con difusor inferior en color negro), llantas de aleación de 17 pulgadas bicolor y ópticas traseras oscurecidas.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, los Civic 2014 recibe algún que otro retoque para mejorar la calidad percibida. Sus asientos y volantes estrenan costuras en color blanco para los tapizados, el salpicadero recibe molduras decorativas metálicas y los mandos multifunción del volante están rodeados de un contorno en color negro brillante.

Otro de los cambios de los nuevos Civic será su suspensión y dirección, con nuevos reglajes para favorecer un mejor comportamiento en carretera. Los acabados disponible serán Comfort, Comfort Plus, Sport, Lifestyle y Executive.

Mientras que el 1.4 i-VTEC sólo estará disponible en Comfort, Comfort Plus o Sport, los 1.8 i-VTEC se ofrecerán en Sport o Lifestyle, y el 1.6 i-DTEC diésel en versiones Comfort, Sport, Lifestyle o Executive.


En cuanto a equipamiento, el Honda Civic 2014 destaca por estrenar una nutrida oferta tecnológica de sistemas de ayuda a la conducción, que estarán disponibles como opción en todos los acabados excepto Comfort. Estos sistemas buscan potenciar la seguridad activa, y funcionan a través de LIDAR (detección por láser) y radar.

El Pack 1 se ofrecerá en los acabados Sport, Lifestyle o Executive, e incluye sistema activo de freno en ciudad, avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico cruzado y luces de carretera automáticas. El Pack 2, sólo disponible en los Executive, añade además el control de crucero adaptativo y el sistema de prevención y mitigación de impactos.

Las tarifas de precios del Honda Civic 2014 de cinco puertas parten de los 19.900 euros, pero incluyendo los descuentos promocionales actuales y el Plan PIVE, los precios finales a pie de concesionario serán más bajos, partiendo desde los 16.700 euros para el 1.4 i-VTEC Comfort o 19.500 euros para el 1.6 i-DTEC Comfort, a los que habría que restar 1.500 euros de sobretasación en el vehículo antiguo.

Fuente: Honda España

Compártela en:

Pixel