Motor.es

Kia te felicita la Navidad (te guste o no)

La felicitación de Kia para estas fiestas se acuerda también de aquellos a los que no les gusta la Navidad y todo lo que conlleva. El fabricante coreano felicita las navidades con dos "christmas" navideños que plantean situaciones muy diferentes. Ambas son personalizables con nuestras propias fotos, te guste la Navidad o no.

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2013 17:35

Es tiempo de todo tipo de christmas navideños para todos los gustos y colores, una tradición a la que también se suman los fabricantes de automóviles. Entre todos los que hemos visto estos días queremos destacar la original felicitación de Kia porque también se ha acordado de aquellos que odian la Navidad y todo lo que conlleva.

La marca coreana ha habilitado un site específico kiaxmas.comdonde se pueden ver los christmas, te guste la Navidad o no. Se tratan de dos postales que reflejan dos imágenes muy diferentes, una destinada a las personas que disfrutan de la Navidad por ser un motivo de alegría, paz y amor y otra para los que no creen en este tipo de festejos y prefieren que estas fechas pasen rápidamente.

Te recomendamos ver las dos opciones, ya que el christmas es más tradicional (y empalagoso, admitámoslo) pero el antichristmas ofrece una buena dosis de humor. Por cierto, ambas cancioncillas, de ritmo similar pero enfoque muy diferente, están entonadas por un personaje muy chanante ¿os suena?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para rematar la felicitación, cualquiera de las dos versiones se puede personalizar integrando una o varias fotos propias con la que sustituir la cara de los personajes, consiguiendo un christmas a nuestro gusto ¡Feliz Navidad (o no)!

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel