Motor.es

La bicicleta Maserati 8CTF. Edición limitada.

Maserati ha sacado una serie limitada de una bicleta muy elegante y de diseño clásico, hecha a medida para conmemorar el 70 Aniversario de la victoria de Wilbur Shaw en las 500 millas de Indianápolis a los mandos de un Maserati 8CTF. Su precio es de 3.600€ y es una serie limitada a 200 piezas numeradas.

La bicicleta Maserati 8CTF. Edición limitada.

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2011 18:00

Maserati es una firma que no se contenta con sacar al mercado verdaderos deportivos de estética y sensaciones bellísimas, no. También apuesta por vehículos ecológicos, cual anteriores no, como el sector de las bicicletas. Ya lo vimos hace unos meses en Mercedes, que sacaba su serie limitada de bicicletas.

Si, una bicicleta, no una bici común y corriente, no, esta es tan exclusiva que casi da pena sacarla a rodar a la calle, te conramos:

Se trata de la Maserati 8CTF, creada por Montante( orestigioso fabricante siciliano especializado en bicicletas) y con un diseño muy clásico y elegante, a la italiana, que viene para conmemorar los 70 años de la victoria de Wibur Shaw en las 500 millas de Indianápolis a los mandos de un Maserati 8CTF.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo se hace a medida del cliente, para conseguir la máxima comodidad y satisfacción de éste.

Cuenta con detalles únicos y distintivos como el Tridente de plata sobre fondo gris en el centro de los círculos, tomado de los del motor Maserati de tres litros sobrealimentado; el escrito Maserati sobre el marco refleja la placa metálica del número de identificación de chasis; el óvalo esmaltado es una fiel reproducción del utilizado en el capó; el número 1.

Debemos remarcarte que se trata de una bicileta de una única velocidad y su estructura utiliza materiales nobles como el cuero para la cobertura del manillar, y para la cinta que sujeta el bote de agua, además los metales son de color y el cable del freno va protegido en un latiguillo de color.

Todo esto por el módico precio de 3.600 euros en una serie limitada de 200 piezas, numeradas individualmente.

Compártela en:

Pixel