Motor.es

Nuevas fotos del Hyundai Genesis Coupé 2012

Hyundai publica en Facebook nuevas fotos del Genesis Coupé 2012, el cual se presenta mañana mismo de manera definitiva. Te mostramos las nuevas fotografías del renovado modelo.

Nuevas fotos del Hyundai Genesis Coupé 2012

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2011 20:27

Hyundai sigue soltando con cuentagotas nuevas imágenes oficiales del Genesis Coupé 2012, a modo de entrantes, aunque ya falta muy poco para su revelación definitiva, el plato fuerte.

Esta vez muestra su nuevo aspecto en un tono azul no menos atractivo que el rojo que ya habíamos visto en anteriores imágenes, un tono que realza sus formas y hacen que el nuevo diseño muestre su mejor cara. Su morro se adapta a la nueva era de diseño Hyundai (Fluidic Sculpture aplicado a la delantera), con la gran calandra hexagonal al centro y unas ópticas alargadas que intentan abrazarla. El conjunto delantero es ahora mucho más personal que el del modelo saliente, y tiene unos tintes mucho más agresivos y deportivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llaman la atención los nuevos antinieblas sobre los que se encuentra ambas tiras de diodos LED de iluminación diurna. Capó de nueva factura que luce unas nuevas nervaduras, dando paso a sendas aberturas de refrigeración, completan el nuevo conjunto frontal. En el interior, como sabes, nuevos acabados de mayor calidad y una instrumentación revisada acompañan al restyling exterior.

En materia mecánica se sabe que los motores subirán de manera significativa su ponencia, en el caso del 3.8 V6 hasta llegar a los 333 caballos.

Tienes en la galería las nuevas fotos a la espera de ser acompañadas por las de la presentación, este fin de semana.

Compártela en:

Pixel