¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mazda MX-5 Black & Matte Edition

    4

    Una nueva edición del convertible llega desde Francia para conmemorar los veinte años de su nacimiento. Diseñado por la casa de modas LK, el Black & Matte Edition se destaca por su buen gusto.

    El vigésimo aniversario del MX-5, o Miata, o Roadster, según el lugar del mundo donde uno se encuentre sentado leyendo la pantalla, ha motivado a la compañía japonesa a lanzar una gran variedad de versiones del convertible modelo. Luego de conocer la "Superlight" en Frankfurt y la "20mo Aniversario" en Ginebra, hoy nos ocupa la edición preparada para el mercado francés, la cual fue bautizada como Black & Matte y será presentada en el "Salon du Cabriolet, Coupé & SUV" que se llevará a cabo en París.

    Del modelo en cuestión no fueron revelado demasiados detalles, salvo el particular color de pintura de la carrocería y los detalles del logo, los espejos y otros accesorios diseñados especialmente con la intención de acompañar el diseño de la carrocería. También se destacan las llantas en color negro.

    El modelo fue creado por el diseñador de moda francés Laure Kczekotowska y si bien se ha logrado un atractivo resultado, sería mucho más interesante si se conocieran detalles del interior o de sus cualidades mecánicas. Aparentemente, el modelo no ha recibido ningún tipo de modificación en este sentido, utilizando el motor 2.0 de fábrica con una caja automática de seis marchas.

    Fuente: Worldcarfans

    Mazda MX-5 Black & Matte Edition