Motor.es

Mejor berlina 2015 para Motor.es: Skoda Superb

Seguimos repasando la lista de triunfadores del 2015 para el equipo de Motor.es. Es hora de hablar de las berlinas, ese segmento tan perjudicado por sus ventas en los últimos años. Sin embargo para nosotros hay un claro ganador, el Skoda Superb.

Mejor berlina 2015 para Motor.es: Skoda Superb

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2015 21:00

Con la aparición de los primeros SUV modernos a principios de siglo, el segmento de las berlinas ha visto cómo su cuota de mercado nacional bajaba hasta el 0,6% actual. Sin embargo las marcas siguen considerando a estos modelos sumamente importantes. 13 han sido las unidades presentadas o renovadas este año, y es hora de determinar cuál de ellas se merece el título de mejor berlina del 2015.

Mejor berlina 2015

  1. Skoda Superb
  2. Audi A4
  3. Jaguar XE

Las berlinas siempre son una acertada apuesta para familias. Su amplia gama de marcas, modelos, tamaños y precios, hace que haya un modelo para cada requerimiento. De entre todos ellos, y dados estos motivos, no es de extrañar que el ganador a la mejor berlina 2015 para Motor.es sea el Skoda Superb.

El Skoda Superb siempre ha sido diferente al resto. Con la premisa de diseño inteligente, Skoda siempre ha hecho a su berlina más grande, una de las más atractivas del segmento por su relación calidad/precio. La nueva generación impresiona por un gran número de cualidades, diseño, tecnología, espacio, rendimiento y precio. Un rival muy difícil para el resto de competidores, ya sea premium o generalista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso del Audi A4, estamos ante la quinta generación, denominada B9. Recién salido del horno, el A4 es sin lugar a duda una de las referencias del segmento premium. Las mejoras han hecho de ella una apuesta segura. Tan tecnológico como espacioso, tan sobrio como divertido, el A4 no defrauda y bien se merece este puesto en la clasificación

Es hora de olvidarse de los interiores austeros de Skoda. El Superb no lo es

Tras muchos años de ausencia en el segmento de las berlinas medias, el 2015 ha sido el año del regreso para Jaguar. Siguiendo la denominación lingüística de sus hermanos, el Jaguar XE pretende luchar contra sus rivales alemanes, con sus armas típicas, refinamiento, calidad, diseño y rendimiento. Un alegre retorno y un gran tercer puesto.

Compártela en:

Pixel