Motor.es

TuningMercedes Clase C, por Schmidt Revolution

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C ha pasado por las manos de Schmidt Revolution. La berlina alemana recibe una nuevas suspensiones, llantas y neumáticos. La versión turbodiésel C220 BlueTEC de la berlina alemana ha recibido una dosis extra de potencia hasta alcanzar los 204 CV y 500 Nm de par máximo.

Mercedes Clase C, por Schmidt Revolution

2 min. lectura

Publicado: 02/09/2014 08:00

La compañía alemana Schmidt Revolution ha presentado su última creación. La nueva generación del Mercedes Clase C recibe una dosis extra de potencia, una suspensión rebajada y nuevas llantas y neumáticos para mostrar una personalidad más deportiva y atrevida.

El preparador ha trabajado con el Mercedes-Benz C220 BlueTEC, la versión diésel que se lleva la mayor parte del pastel de ventas de este modelo. Schmidt ofrece un kit de potenciación que permite aumentar los 170 CV de potencia y 400 Nm de par de serie hasta los 204 CV y los 500 Nm. De esta manera, sobre el papel ofrece las mismas cifras que la versión superior, el C250 BlueTEC.

La generación W205 del Clase C también ha recibido una nueva suspensión regulable en altura firmada por KW que rebaja el centro de gravedad del vehículo. Esta mejora ofrece la posibilidad de descender el frontal hasta en 35 mm y la trasera nada menos que 70 mm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conjunto se completa con unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado en plata o negro brillante. Están calzadas con neumáticos Dunlop de altas prestaciones en medidas 235/30 R20 en el tres delantero y 275/25 R20 en el trasero. Schmidt Revolution aún no ha anunciado los precios de esta preparación.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel